Traída directamente desde Suecia, Twistshake ofrece productos para tu hijo elaborados con materiales de primer nivel, pensado para padres modernos, que buscan soluciones prácticas y de calidad para la alimentación de sus niños.

Mini Cup

El vaso Mini v2 de Twistshake es el accesorio de transición perfecto para el niño que está aprendiendo a beber. La boquilla suave antiderrame constituye un apoyo al estilo de vida activo de los niños. El asa fácil de agarrar permite que tus pequeños jueguen sin ensuciar. El sello de silicona se puede quitar fácilmente para permitir que el líquido fluya sin restricción. El mezclador de fruta permite a niños y padres crear deliciosas bebidas.

Crawler Cup

El vaso Crawler de Twistshake es el vaso perfecto para utilizarlo en combinación con un biberón. La boquilla antiderrame constituye un apoyo al estilo de vida activo de los niños y el asa fácil de agarrar permite a tu pequeño jugar sin causar un desastre. El sello de silicona se puede quitar fácilmente para permitir que el líquido fluya sin restricción. El mezclador de fruta permite a niños y padres crear deliciosas bebidas.

Kid Cup

El vaso Kid de Twistshake es el vaso perfecto para utilizarlo en combinación con un biberón. La boquilla antiderrame constituye un apoyo al estilo de vida activo de los niños. El sello de silicona se puede quitar fácilmente para permitir que el líquido fluya sin restricción. El mezclador de fruta permite a niños y padres crear deliciosas bebidas.

Straw Cup

El vaso con pajita de Twistshake es la solución perfecta para cuando el niño empieza a beber. Es hermético, resulta fácil de utilizar para el niño de forma independiente y cuenta con un sistema único de tapa deslizante. El vaso con pajita también se desmonta fácilmente para lavarlo. El mezclador de fruta permite a niños y padres crear deliciosas bebidas.

Puntos de venta

Encuentra Twistshake en farmacias de todo el país, así como en retail online y tiendas especializadas.

Artículos relacionados