Traída directamente desde Suecia, Twistshake ofrece productos para tu hijo elaborados con materiales de primer nivel, pensado para padres modernos, que buscan soluciones prácticas y de calidad para la alimentación de sus niños.

Platos

La nueva serie de platos Twistshake está diseñada para que el momento de la comida sea una experiencia agradable y feliz. La ingeniosa base antideslizante evita que el plato se deslice sobre la mesa. La tapa inteligente, que se incluye con todos los platos, transforma convenientemente el plato en una caja de comida para el viaje o para almacenamiento general. Se pueden apilar dos o más platos, gracias a la ingeniosa función TWISTCLICK, y así ocupan menos espacio.

Vasos

El vaso para bebés Twistshake es el elemento perfecto para que tus hijos aprendan a beber de un vaso de verdad. Lo diseñamos observando cómo los niños pequeños sostienen los vasos y cómo beben de ellos. Nuestro acabado suave al tacto garantiza un buen agarre gracias al material suave. El vaso tiene un borde redondeado que es suave y agradable al contacto con los labios del bebé. El vaso para bebés se puede limpiar fácilmente y es apto para lavavajillas.

Click-Mat

La nueva serie de individuales y platos Twistshake está diseñada para que el momento de la comida sea una experiencia agradable y feliz. Asegura el plato fácilmente con solo un clic. El mantel inteligente CLICK-MAT se mantiene adherido a la mesa, haciendo que sea prácticamente imposible mover el plato, incluso para el niño más activo.

Servicio infantil

Los cubiertos «come solo» de Twistshake tienen mangos cortos que están perfectamente adaptados a las manos de un niño pequeño.

Nuestro acabado suave al tacto está desarrollado con propiedades antideslizantes para garantizar un agarre firme.

Todos nuestros cubiertos tienen un borde inteligente en el mango que evita que acaben dentro de la comida. ¡Se podría decir que son las herramientas de aprendizaje perfectas!

Cucharas

La cuchara con mango inclinado de Twistshake ha sido diseñada para adaptarse perfectamente a botes y platos más profundos. La cuchara recta Twistshake es la herramienta de aprendizaje ideal y se adapta perfectamente a nuestros platos. Nuestro acabado suave al tacto es agradable y ergonómico para que tu pequeño agarre la cuchara correctamente y con firmeza. La cuchara se puede limpiar fácilmente y es apta para lavavajillas.

Baberos

El babero Twistshake está fabricado en plástico suave y agradable, y el profundo recipiente recoge la comida que no llega a la boca del niño. Como está hecho de un material duradero, el babero retiene su forma y evita el derrame de comida. El collar es ajustable, lo que permite adaptarlo a las necesidades de tu hijo. El babero tiene un tamaño adecuado que impide que se atasque debajo de la mesa.

Puntos de venta

Encuentra Twistshake en farmacias de todo el país, así como en retail online y tiendas especializadas.

Artículos relacionados