Sacaleches Minuet LCD ¡Conoce la magia de este extractor de leche materna!

Mar 8, 2019

¿Te encanta la velocidad y facilidad con la que el sacaleches eléctrico deja extraer la leche materna de tus pechos? Entonces el Sacaleche Minuet LCD te va a encantar; en este aparato encuentras todo eso que ya te encanta, más un diseño portátil y muy discreto que cabe en tu bolso, con la tecnología que hasta un niño podría maniobrar.

¿Quieres saber más sobre este aliado para una lactancia fácil, cómoda y amena? ¡Quédate! porque te contamos todo lo que tiene para entregarte este sacaleches eléctrico, aliado en la alimentación para tu bebé y tu maternidad.

¿Qué tiene de interesante el Sacaleche Minuet LCD?

Probablemente estás aquí leyendo porque buscas opciones para seguir lactando a tu bebé aun cuando por cuestiones de tus actividades no puedes dejar que él lo haga directamente de tu pecho. Y seguramente, ya has visto en los sacaleches una opción para sacar la leche de tus pechos efectiva y cómodamente.

Si es así, estás en el lugar indicado. Verás, el Sacaleches Minuet LCD combina la tecnología, ergonomía y efectividad en un solo aparato. En eso podríamos resumir lo interesante, pero seguro querrás más detalles… ¡Así no suena tan interesante!

Entonces, aquí te dejamos una lista con lo que las madres del mundo pueden encontrar más interesante en este sacaleches moderno:

  • Alta potencia en motor de pequeño tamaño.
  • Diseño compacto, estético y cabe, incluso, en la palma de tu mano.
  • Pantalla digital con información de la actividad (tiempo, niveles de succión y masaje).
  • Botones de programación de fácil manipulación.
  • Puerto USB para carga.
  • Batería recargable con duración de más de horas. ¡Total autonomía!
  • Compatible con dos copas para extracción simultánea de los dos pechos.
  • Materiales libres de tóxicos y Close Sistem para evitar la contaminación de la leche por retorno en la manguera.
  • Compatible con almohadilla de silicona que potencian la acción estimulante.
  • Es silencioso en la extracción.

La Magia del sacaleches doble

Para muchas mujeres este Sacaleches eléctrico es toda una magia, pues de por sí se entiendes que la velocidad de este tipo de aparatos es mucho mayor que la de uno manual. Sin embargo, que además sea tan fácil de manipular y de llevar, es el plus que a todas les encanta.

Ahora, para muchas madres un sacaleches simple, de menor potencia o con menos funcionalidades podría ser lo más cómodo, eso también depende de las necesidades particulares de cada una.

Por ejemplo, si en tu caso no requieres una extracción diaria, sino más bien una muy ocasional, el Sacaleches ideal para ti podría ser el eléctrico Unimom K Pop simple.

Ahora, si además de no requerir una extracción tan frecuente y veloz, sencillamente prefieres un sacaleches manual, lo cual es muy común en madres que hasta ahora se están acomodando al uso del sacalaches, quizás el tipo de sacaleches Unimom manual sería el perfecto para ti.

Lo más importante es que te sientas cómoda con el uso que le das a tu sacaleches y que la inversión sea la ajustada a tu presupuesto y frecuencia de uso. La relación calidad – beneficio es una variable que debes plantearte y procurar en tu elección.

Una vez hecha esta aclaración, debes saber que el Sacaleches Minuet LCD es muy cómodo de utilizar, y prácticamente tiene todo lo que las madres de hoy buscamos. Su batería recargable y compatibilidad con doble copa permite que extraigas la leche rápidamente en cualquier lugar. Es el ideal para madres que necesitan una o más sesiones de extracción diaria.

Además, al tener una programación independiente del nivel de masaje y extracción, puedes elegir el ritmo e intensidad del bombeo del modo más personalizado. Son 7 niveles para masajes y 9 para la extracción.

Con estas dos funciones graduables la bajada de la leche aparece como por arte de magia, ya que de su buen trabajo de estimulación y, el agarre y ritmo de succión óptimo (gracias a la ergonomía de las copas y niveles de extracción) la producción de leche se aumenta progresivamente.

Ahora, el Close Sistem con el que viene diseñado este sacaleches evita que la leche extraída retorne por la manguera, minimizando al máximo el riesgo de contaminación.

Finalmente, sus botellas recolectoras tienen lo necesario para que las tapes y lleves al congelador para su conservación, o para que les enrosques el chupete y alimentes a tu guagua de inmediato. Esto evita que tengas que traspasar el líquido a otro recipiente, disminuyendo aún más el riesgo de contaminación del contenido.

¿Cómo utilizar el Sacaleche Minuet LCD?

Entonces te preguntarás, ¿cómo utilizo este sacaleches? ¡Es muy sencillo! Mira las instrucciones de uso:

  1. Ensambla las mangueras al motor o monitor LCD. Las mangueras conectan a su vez con las dos botellas recolectoras que ya deben tener su tapa y partes muy bien ajustadas.
  2. Enciende el monitor pulsando el botón.
  3. Elige en el monitor el modo (masaje o extracción) y el nivel de intensidad. Para ello tienes unos prácticos botones que indican (+) ó (-) de acuerdo a la velocidad o intensidad que necesites.
  4. Acomoda las copas en tus pechos hasta que sientas la succión.
  5. Monitorea y controla el tiempo y la programación, visualizando la pantalla que permanece encendida durante la actividad.
  6. Cuando termina la extracción coloca las tapas a las botellas recolectoras, bien sea para almacenarla o para suministrarla a tu bebé con la tapa de rosca con chupete.

Beneficios extraordinarios del Sacaleche Minuet LCD

El principal beneficio que te representa este sacaleches eléctrico es que te da la posibilidad de seguir entregando la leche materna a tu bebé, aun cuando tus actividades fuera de casa o alguna patología (extremo dolor en pezón, succión disfuncional del bebé) te impida darle pecho directamente.

Además de ayudarte en la tarea de cubrir las necesidades nutricionales fundamentales para el desarrollo de tu guagua, el sacaleches Minuet LCD te entrega:

  • Rapidez y efectividad en la extracción, aprovechando el reflejo de eyección con la extracción de los dos pechos a la vez.
  • Evita mastitis al prevenir la congestión y formación de grumos de leche que taponan los conductos mamarios.
  • Aumenta efectivamente la producción de leche.
  • Es muy cómodo de usar, gracias a la personalización del ritmo e intensidad de succión por la tecnología aplicada en el monitor LCD.
  • Al ser silencioso mantiene el ambiente tranquilo que cada madre debe tener en la extracción.
  • Te da autonomía de extracción de más de 2 horas.
  • Facilita que hagas la recolección de leche estés donde estés, gracias a su diseño pequeño, potente y autónomo.

Ahora, seguro que sobre la marcha encontrarás muchos más beneficios que te entrega el Sacaleches Minuet en tu día a día como madre y en tu bebé. Lo importante es que seas consciente que en este dispositivo está puesta a tu disposición la tecnología, para que tu maternidad y la primera infancia de tu bebé sea feliz, saludable y más sencilla.  

Shares
Share This