Cuidado intensivo del pezón para madres que dan pecho

Las compresas Multi-Mam alivian de manera directa las molestias de las madres que dan pecho. Estas compresas individuales crean las condiciones idóneas para la curación, previenen infecciones y mejoran el estado de la piel del pezón.

¿Por qué usar las Compresas Multi-Mam?

Cuando le das pecho a tu bebé, deberías sentirte cómoda y relajada, pero es muy frecuente que sientas molestias, como inflamación y sensibilidad. Por ejemplo, un mal enganche o posición del bebé puede hacer que el tejido del pezón se agriete e inflame, dando lugar en algunos casos a infección. Esto puede dañar tu experiencia y hacer que se detenga la lactancia antes de lo planeado.

\

Efecto calmante

Alivio directo en los pezones irritados.

L

Previene infecciones

Previene el desarrollo de infecciones como la mastitis.

Curación natural

Favorece el proceso de curación natural.

N

Seguro e inocuo

El gel es natural, seguro e inocuo si se ingiere.

Alivio en el pezón

Los pezones dañados e irritados y el dolor que sufre la madre, pueden afectar tu confianza y habilidad para dar pecho, e interferir en la relación con tu bebé porque cada toma es una agonía, en vez de ser un agradable momento juntos. El dolor en los pezones también puede inhibir el reflejo de eyección (salida de leche).

A medida que la madre está más tensa, se inicia un círculo vicioso que a menudo conduce al fin de la lactancia. Nuestro propósito es contribuir a resolver los problemas de la madre ofreciendo las medidas actuales para un alivio sintomático y una curación más rápida, que eviten el abandono temprano de la lactancia.

Posición y enganche del bebé

Lo más importante para evitar las principales causas de dolor en los pezones es conseguir una posición y enganche correcto del bebé. Cuando el bebé no está correctamente enganchado y solo toma el pezón en su boca, se producirá un daño en el pezón debido a la fricción contra el paladar frontal del bebé.

Sin embargo, para la madre con los pezones dañados, lo más preocupante no es el tiempo que tardarán sus pezones en curarse, sino con qué rapidez conseguirá un alivio del dolor. Para esto cuenta con el alivio directo de Multi-Mam Compresas.

Cómo actúa

Las compresas Multi-Mam contienen el Complejo 2QR. Este ingrediente activo neutraliza los microbios perjudiciales, tiene un efecto calmante y favorece el proceso natural de curación del organismo.

Multi-Mam contiene compresas de un solo uso que proporcionan un alivio inmediato de los problemas causados por la lactancia. Tienen un efecto calmante y favorecen la curación, previenen la infección y mejoran el estado de la piel del pezón.

Seguridad

El gel que contiene Multi-Mam es inocuo si es ingerido por el bebé, y no hace falta retirarlo de la piel antes de dar pecho. Los ingredientes que se utilizan provienen en su gran mayoría de fuentes naturales y son de la más alta calidad. Están clínicamente testados y aprobados por su eficacia y seguridad.

Ingredientes naturales

El ingrediente principal de Multi-Mam Compresas es el Complejo 2QR. Este ingrediente natural de base vegetal neutraliza los microbios perjudiciales, ya que previene su adhesión al tejido, y así previene la infección (mastitis). El Complejo 2QR favorece el proceso natural de curación y restaura el equilibrio natural de la flora microbiana. El Complejo 2QR no tiene efectos adversos conocidos.

Karen

Muy buen producto, produce alivio muy rápido. Fácil de usar.”

Cecilia

“Muy buen producto, Cumple todo lo que promete, excelente regalo útil para Babyshower de mamá que pretende dar pecho y sobretodo si es primeriza! Me lo recomendó mi asesora de lactancia así que lo compré con mucha confianza.”

Daniela

“Multi-Mam me han ayudado mucho con mi lactancia y es disminuir dolor y reparación de grietas.”

Daniel

“Muy buen producto. Se lo recomendaron a mi señora en la clínica, lo probó y le funcionó. Sintió alivio en poco tiempo.”

María José

“De todas las cosas que probé los parches multi-mam son lo mejor, recomendable al 100% para pezones agrietados y heridos.”

Puntos de venta

Encuentra Multi-Mam en farmacias y supermercados de todo el país, así como en retail online y tiendas especializadas.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo debería usar las Compresas, antes o después de amamantar?

Recomendamos usar una Compresa justo después de amamantar. Si se usa justo antes, la humectación puede hacer más difícil para tu bebé el acople.

¿Por cuánto tiempo debería mantener una Compresa en mi pecho?

Idealmente por 30 minutos; pero por un mínimo de 10 minutos y un máximo de una hora.

¿Cuántas veces puedo usar una Compresa?

Cada compresa es para un uso único. Se debe desechar después del uso por razones higiénicas.

Aún no tengo problemas. ¿Es bueno usar las Compresas como precaución?

 Sí, lo es. Las compresas están impregnadas con un gel bio-activo basado en el patentado Complejo 2QR. El Complejo 2QR tiene una habilidad única para bloquear bacterias dañinas de modo seguro y natural. Así que las Compresas generan humectación, reducen la probabilidad de una infección bacteriana y optimizan el acondicionamiento de la piel alrededor de tus pezones.

Si mi bebé ingiere algo del gel de las Compresas, ¿puede ser peligroso?

No, el gel es seguro para tu bebé. No necesitas remover el exceso de gel antes de amamantar.

Artículos relacionados

Confusión tetina pezón

Confusión tetina pezón

Al nacer, lo primero que se introduce en la boca de la guagua generará una huella neuronal tanto...