Multi-Gyn ActiGel ofrece un alivio directo de la comezón, irritaciones, sensibilidad, enrojecimiento y dolor, relacionados con problemas bacterianos. 

  • Alivio directo de molestias vaginales.
  • Reduce el mal olor y las secreciones.
  • Efecto calmante de la comezón y las irritaciones.
  • Previene y trata la vaginosis bacteriana (VB).

¿Por qué usar Multi-Gyn?

Nuestro producto alivia las molestias íntimas como mal olor, comezón, sensación de ardor y secreción excesiva. La marca fue fundada en 1996 por, entre otros, Annelize Goedbloed, una bióloga médica. Ella quiso dar a las mujeres una alternativa al tratamiento estándar de molestias vaginales, el cual puede tener fuertes efectos secundarios y podría causar problemas recurrentes.

En Multi-Gyn realmente entendemos las necesidades de las mujeres cuando se trata de molestias íntimas y la manera en que estas impactan sus vidas. Proveemos un producto que ofrece alivio directo a las molestias íntimas de una forma natural, sin efectos secundarios conocidos. Multi-Gyn ActiGel se basan en el exclusivo complejo 2QR el cual restaura y normaliza la flora natural de la vagina.

Ingredientes naturales

Uno de nuestros principales ingredientes es el complejo 2QR (se pronuncia “to cure”) patentado, de origen vegetal, bio-activo. Nosotros creemos que es mejor recuperar el equilibrio natural de la vagina – el cual la protege de molestias — que simplemente tratar los síntomas. Este método es efectivo, ofrece un alivio directo, previene que las molestias sean recurrentes y no tiene efectos secundarios conocidos.

Cómo actúa

Multi-Gyn ActiGel trata y previene molestias vaginales al restaurar el equilibrio de su flora vaginal. Un desequilibrio de la flora vaginal es una de las causas más comunes de molestias como la comezón, secreción, sequedad y mal olor. Al restaurar este equilibrio, Multi-Gyn ActiGel no solo le ofrecen un alivio directo sino que también le ayudan a prevenir que se repitan problemas en el futuro.

Sin efectos secundarios

Multi-Gyn ActiGel está hecho principalmente de ingredientes naturales. Uno de los principales ingredientes es el complejo 2QR, natural y de origen vegetal. El complejo 2QR neutraliza las bacterias perjudiciales y los hongos levaduriformes al prevenir la adhesión al tejido. Esto ayuda al proceso natural de curación y al equilibrio de la flora vaginal. El complejo 2QR no tiene efectos secundarios conocidos.

Trate y prevenga

Después de ser aplicado en su zona íntima, Multi-Gyn ActiGel tendrá un efecto reconfortante directo en las molestias como la comezón o la irritación. Si usted tiene una infección como la vaginosis bacteriana o candidiasis vaginal, el producto le dará un alivio directo a las molestias y a su vez tratarán la infección.

Multi-Gyn ActiGel también puede ser usado para prevenir molestias e infecciones.

Antibióticos y antimicóticos

Los antibióticos y antimicóticos son comúnmente prescritos para el tratamiento de molestias vaginales e infecciones. Pese a que pueden ser efectivos para eliminar las infecciones vaginales, éstos a su vez tienen un fuerte impacto en el resto de su cuerpo.

El Metronidazol es un antibiótico frecuentemente prescrito para tratar la vaginosis bacteriana. Al tomalo, puede haber efectos secundarios desagradables como ritmo cardíaco acelerado, calor o enrojecimiento de la piel, sensación de hormigueo, náuseas y vómito.

Multi-Gyn ActiGel equilibra la flora vaginal natural, no tienen un impacto en el resto del cuerpo y no tienen efectos secundarios.

Multi-Gyn ActiGel

Medicamento sin receta fácilmente accesible.

Sin efectos adversos conocidos.

Elimina las bacterias nocivas y promueve las beneficiosas.

Sin recurrencias.

Equilibra la flora vaginal.

Natural.

Efecto instantáneo.

Antibióticos

Medicamento sujeto a prescripción médica.

Efectos adversos graves.

Elimina tanto las bacterias beneficiosas como las nocivas.

Alto índice de recurrencias.

Altera la flora vaginal.

Químico.

Necesita unos días.

Amanda

“Muy buen producto, que permite una sensación de confort y alivio.”

… en Sacaleches.cl

Priscilla

“Me ha ayudado a cuidar mi zona íntima. Es un gel que otorga mucha confortabilidad tanto para cuidados diarios como para cuidados especiales.”

… en Sacaleches.cl

Colomba

“Genera confort.”

… en Sacaleches.cl

Carola

“Llevo poco usándolo pero hasta el momento ha cumplido muy bien.”

… en Sacaleches.cl

Puntos de venta

Encuentra Multi-Gyn ActiGel en farmacias de todo el país, así como en retail online y tiendas especializadas.

Preguntas frecuentes

¿Con qué frecuencia debo usar el Multi-Gyn ActiGel?

Para el tratamiento de molestias vaginales, recomendamos usar Multi-Gyn ActiGel por 5 días consecutivos, dos veces al día.

¿Cuándo sentiré el efecto?

Idealmente por 30 minutos; pero por un mínimo de 10 minutos y un máximo de una hora.

¿Cuántas veces puedo usar una Compresa?

Puede sentir un efecto inmediato, especialmente en síntomas como la irritación o la comezón. Sin embargo, esto puede ser diferente para cada persona. Por consiguiente recomendamos usar Multi-Gyn ActiGel por lo menos 5 días para tratar los síntomas.

¿Multi-Gyn ActiGel tiene efectos secundarios?

No, no hay efectos secundarios conocidos.

Mis molestias desaparecieron, ¿Necesito seguir usando Multi-Gyn ActiGel?

No, no hay necesidad de usar Multi-Gyn ActiGel continuamente. Si lo desea, puede usar Multi-Gyn ActiGel de forma continua varias veces por semana.

¿Multi-Gyn ActiGel afecta el uso de antibióticos?

No, Multi-Gyn ActiGel no afecta los antibióticos de forma negativa. De hecho, recomendamos usar Multi-Gyn ActiGel junto con o después del uso de cualquier tratamiento.

¿Es necesario usar todo el tubo?

Usar Multi-Gyn ActiGel le ofrece un alivio directo de sus molestias. Solamente se necesita una pequeña cantidad en la yema de los dedos (2 cc) para eficacia. Sin embargo, no existe limitación en la cantidad de Multi-Gyn ActiGel que usted puede usar.

Artículos relacionados