GEL DE CONCEPCIÓN FERTI·LILY

$21.990

Tubo de 50ml

Envío gratuito en 1/2 días hábiles

¿CÓMO AYUDA EL GEL FERTI·LILY A CONCEBIR?

El Gel de Concepción FERTI·LILY ha sido desarrollado para ayudar a las parejas que intentan concebir, proporcionando lubricación a la vez de ser amigable con la supervivencia de los espermatozoides.

Beneficioso para el sperma

Ha sido desarrollado para ser beneficioso para los espermatozoides. Tiene un pH neutro y una osmolalidad[1] amigable con los espermatozoides.

Aumenta el placer en las relaciones

Es un lubricante personal que aumenta la comodidad y el placer de las relaciones sexuales sin dañar los espermatozoides.

Contiene fructosa

El Gel Concepción contiene fructosa, un azúcar natural de frutas que le da a los espermatozoides la energía que necesita para nadar.

Favorece la fertilidad natural

Proporciona lubricación durante las relaciones sexuales, además de proporcionar un entorno seguro y tolerable para los espermatozoides, lo que favorece la fertilidad natural.

Imita los fluidos naturales fértiles

Ha sido concebido para imitar los fluidos fértiles naturales del cuerpo. El moco cervical, que resguarda a los espermatozoides después de la eyaculación, tiene un pH neutro y una osmolalidad[1] similar al gel.

Clínicamente testado

Se ha demostrado clínicamente que el gel es inocuo para los espermatozoides. A diferencia de los lubricantes normales, este no crea una barrera para los espermatozoides, lo que sobreviven más de 24 horas en contacto con el gel.

[1] La osmolalidad amigable con los espermatozoides se refiere a que las cantidades de sales e iones en el gel son similares a las del esperma. Esto es muy importante para asegurar la supervivencia del esperma. Un lubricante que no es isotónico dañará los espermatozoides y reducirá la probabilidad de embarazo.

¿SEQUEDAD VAGINAL?
NO ESTÁS SOLA

La sequedad vaginal ocurre el doble en parejas intentando concebir, comparado con la población en general.

Ellington, J. “Prevalence of vaginal dryness in trying-to-conceive couples.” Fertility and Sterility 79 (2003): 21-22.

SABÍAS QUE…

LA SUAVIDAD NO SIEMPRE ES BUENA

Muchos de los lubricantes personales, incluso aquellos marcados como «amigables con los espermatozoides» podrían afectar negativamente la fertilidad.

Steiner, Anne Z., et al. “Effect of vaginal lubricants on natural fertility.” Obstetrics and gynecology 120.1 (2012): 44.

¿CÓMO SE USA EL GEL?

El Gel de Concepción FERTI·LILY ha sido concebido para aliviar la sequedad vaginal y/o aumentar el placer durante las relaciones sexuales. Para aumentar tus posibilidades de embarazo te recomendamos utilizarlo durante la fase ovulatoria del ciclo menstrual.

Paso 1

Retira el sello del tubo antes del primer uso.

Paso 2

Aplica el lubricante en el exterior de la vagina o en el eje del pene antes de la relación sexual. Exprime una pequeña cantidad de producto en tus dedos y/o en la palma de tu mano y aplícalo en el área genital. Varía la cantidad para lograr la lubricación deseada.

Paso 3

Después de cada uso, cierra firmemente el tubo. No dejes el tubo abierto entre usos.

EVIDENCIA CLÍNICA

Los estudios clínicos han demostrado que, a diferencia de los lubricantes normales o incluso de la saliva, el Gel de Concepción FERTI·LILY no crea una barrera para los espermatozoides, los que pueden sobrevivir más de 24 horas en contacto con el gel.

Es isotónico[1], tiene un pH favorable a la supervivencia de los espermatozoides e imita las propiedades de los fluidos fértiles. También contiene fructosa, un azúcar de fruta natural que da energía a los espermatozoides para nadar a través del cuello uterino hasta el óvulo.

Ver más
El Gel de Concepción FERTI·LILY se probó para determinar la compatibilidad con los espermatozoides. Hay una serie de pruebas que se realizan de forma rutinaria para los productos que están diseñados para estar en contacto con los espermatozoides, como las formulaciones utilizadas en los medios de FIV, en los que >80 % de supervivencia de los espermatozoides indica que son amigables con los espermatozoides.

La prueba HSSA es un ensayo de supervivencia de espermatozoides humanos que evalúa la capacidad de los espermatozoides para retener la movilidad después de la exposición con la muestra del producto. Estos estudios clínicos se realizaron con el laboratorio externo Embryotech.

Los resultados muestran que la formulación excede ampliamente los estándares de la prueba HSSA, mostrando una retención de movilidad del 95% en comparación con el grupo de control después de 24 horas de exposición al gel.

MORTALIDAD DEL ESPERMA TRAS 24H DE EXPOSICIÓN

TEST IN VITRO

También se realizó un ensayo in vitro para evaluar si el gel crea una barrera para los espermatozoides. Si se creara tal barrera, esto podría impedir que los espermatozoides lleguen al cuello uterino. Los resultados muestran que los espermatozoides fueron capaces de penetrar y migrar completamente en el Gel de Concepción FERTI·LILY.

Se ha demostrado clínicamente que el gel es beneficioso para los espermatozoides, que permite la migración de espermatozoides, y que es seguro y efectivo cuando las parejas que intentan concebir lo usan como lubricante personal.

[1] Isotónico significa que las cantidades de sales e iones en el gel son similares a las del esperma. Esto es muy importante para asegurar la supervivencia del esperma. Un lubricante que no es isotónico dañará los espermatozoides y reducirá la probabilidad de embarazo.

LO QUE OPINAN NUESTRAS USUARIAS

AUMENTA TUS POSIBILIDADES DE CONCEPCIÓN

El Gel de Concepción FERTI·LILY se puede utilizar en combinación con la Copa de Concepción para aumentar tus posibilidades de concepción.

También disponible en...

Logo Sacaleches