UN POCO DE AYUDA PARA HACER UN PEQUEÑO MILAGRO

$34.990

1 Copa reutilizable
Envío gratuito en 1/2 días hábiles

COPA DE CONCEPCIÓN: CÓMODA Y FÁCIL DE USAR

La copa de concepción FERTI·LILY es una ayuda a la concepción libre de hormonas que incrementa las posibilidades de quedarse embarazada en un 48%. Una vez introducida después de tener relaciones sexuales, conduce todo el esperma posible al cérvix por lo que hay más espermatozoides que nadan hacia el interior del útero.

Desarrollada para aumentar las probabilidades de quedar embarazada a tu favor sin interferir con la intimidad, la Copa de Concepción FERTI·LILY se puede usar fácilmente en casa para brindarte un mayor control sobre tu fertilidad.

¿CÓMO AYUDA FERTI·LILY A CONCEBIR?

La Copa FERTI·LILY es suave, cómoda y fácil de usar. Insertada en la vagina después de la eyaculación, empuja el semen hacia el cuello uterino (la abertura del útero), acunando a los espermatozoides en el entorno protector del moco cervical. De esta forma, sobreviven más espermatozoides y más de ellos nadan hacia el útero. Cuantos más espermatozoides ingresen al útero, mayores serán las posibilidades de que uno de ellos alcance y penetre en el óvulo, lo que aumenta las probabilidades de concebir.

Ayuda a concebir en casa

Con la copa de concepción FERTI·LILY, intentar un embarazo continúa siendo un momento íntimo para disfrutar en la comodidad de tu propia casa. 1,5 veces más de probabilidades de concebir sin necesidad de doctores ni hospitales.

Más esperma al cuello uterino

La copa de concepción ayuda a que hasta un 300% más de espermatozoides lleguen al entorno protector del moco cervical, aumentando las probabilidades de que entren en el útero y aumentando las probabilidades de concepción en un 48%.

Cómoda y fácil de usar

No interfiere en tus momentos íntimos. De silicona suave, viene con instrucciones útiles y puedes insertarla facilmente tu misma en casa. El 86% de las usuarias encuentran FERTI·LILY fácil de usar y 9 de cada 10, cómoda de llevar.

100% silicona médica

Fabricado en Suiza con 100% silicona de grado médico. Es flexible, duradera y biocompatible, por lo que es segura de usar internamente.

Natural, segura y libre de hormonas

Te ayuda a concebir de manera natural. Para aquellas parejas que llevan intentándolo 12 meses o más puede aumentar las probabilidades de concepción en un 180%, convirtiéndose en una buena alternativa previa a los tratamientos hormonales y otros procedimientos invasivos.

Reutilizable hasta 6 ciclos

Al contrario que otros métodos de concepción, la copa FERTI·LILY es reutilizable hasta 6 meses.

AYUDAMOS A LAS PAREJAS A FORMAR UNA FAMILIA

Quedarse embarazada no siempre es fácil. Aunque puede ser “la cosa más natural del mundo”, tratar de concebir a menudo requiere planificación y paciencia, y puede ser bastante frustrante.

Muchas parejas prueban diferentes métodos y hacen cambios en su modo de vida para favorecer la concepción. Pero es difícil saber qué ayuda y preocuparte demasiado solo empeorará la situación.

BENEFICIOS DE FERTI·LILY

No involucra hormonas, doctores ni procedimientos médicos. Ha sido clínicamente probado que aumenta las probabilidades de embarazo en un 48% siendo usada facilmente desde casa.

Está hecha de silicona suave y flexible. Tiene adherido un tallo delgado y elástico y se introduce por vía vaginal después de las relaciones sexuales.

Permite que los espermatozoides sobrevivan más tiempo e ingresen en el entorno protector del cuello uterino para finalmente llegar al óvulo. Actúa como una cuna, empujando a los espermatoziodes hacia arriba y protegiéndolos para que puedan nadar en el útero.
El 86% de las usuarias la consideran cómoda y fácil de usar. Una vez insertada permite a la usuaria seguir con su rutina normal. ¡Se acabó eso de esperar con las piernas en alto!

DESCUBRE FERTI-LILY

Suave y confortable

Puede permanecer insertada hasta 1 hora, lo que aumenta la cantidad de tiempo que cada espermatozoide tiene para nadar hacia el útero.

Protege y conserva

Acunado por la copa, el esperma pasa menos tiempo expuesto a la vagina, donde generalmente hay un nivel de pH que es tóxico para el esperma.

Fácil y discreto

Mantiene los espermatozoides en su lugar, permitiéndote levantarte, ir al baño, tomar una ducha o seguir con tu rutina. Orinar despues de mantener relaciones sexuales puede ayudar a prevenir las infeciones del tracto urinario (ITUs).

LO QUE OPINAN NUESTRAS USUARIAS

GEL DE CONCEPCIÓN FERTI·LILY

Descubre nuestro Gel de Concepción, un lubricante 100% seguro para los espermatozoides, que puedes usar en combinación con la copa para aumentar las posibilidades de concepción.

Artículos relacionados

Agotamiento parental

Agotamiento parental

A veces los recursos que se tienen como padres no son suficientes para afrontar los desafíos y...