Un galardonado entrenador de Kegel para un piso pélvico más fuerte.

Mejor control de la vejiga, recuperación posnatal más rápida e intimidad mejorada.

Entretenidas rutinas de ejercicios. Resultados en menos de 4 semanas.

Recomendado por más de 1.000 profesionales de la salud.

¿Por qué es importante un piso pélvico fuerte?

Tu piso pélvico es un poderoso conjunto de músculos que juega un rol importante en la estabilidad central, el control de la vejiga y el bienestar íntimo. Los problemas de piso pélvico, incluyendo la incontinencia, son sorprendentemente comunes, afectando a 1 de cada 3 mujeres, y hasta un 80% de las embarazadas y madres recientes. Pero es difícil entrenar músculos que no puedes ver. Elvie Trainer deja fuera todas las adivinanzas.

Ubícalo fácilmente

Conecta con la APP

Sigue tu progreso

Guía en tiempo real

Elvie Trainer visualiza tus movimientos de piso pélvico en tiempo real con biofeedback, una técnica de mente-cuerpo frecuentemente utilizada por profesionales de la salud para la rehabilitación del piso pélvico.

¿Cómo funciona? A medida que comprimes tus músculos de piso pélvico, una gema en la app se eleva en respuesta a la fuerza de la contracción.

Monitoreo proactivo

Entender la forma en que ejercitas es esencial. 30% de las mujeres empujan hacia abajo cuando hacen sus Kegels, lo cual puede conducir a lesiones. Nuestra tecnología patentada mide fuerza y movimiento, pudiendo detectar contracciones incorrectas y ayudándote a mejorar tu técnica.

Desarrollado con las mujeres en mente

Ganador de más de 13 premios y amado por mujeres en todo el mundo, Elvie Trainer es muy pequeño, suave y cómodo. Viene con un cobertor opcional para adaptar su tamaño y está diseñado para acomodar todos los tipos de cuerpos.

9/10 recomendaría Elvie Trainer | 98% lo considera cómodo.

Hecho para motivar

Con la ayuda de expertos, diseñamos un exclusivo conjunto de entretenidos ejercicios de 5 minutos que dan a tu piso pélvico un entrenamiento completo. Piensa en Elvie Trainer como tu entrenador más personal, quien desafía la rápida contracción de tus músculos y te ayuda a desarrollar fuerza. Sigue tu progreso a lo largo del tiempo, todo en un solo lugar.

Recomendado por expertos

Más de 1.000 expertos en salud incluyendo fisioterapeútas, obstétras y entrenadores personales recomiendan nuestro entrenador de Kegel y estamos orgullosos de decir que estamos trabajando en cooperación con la NHS Supply Chain para apoyar al Servicio Nacional de Salud en Inglaterra y a otras organizaciones de atención médica.

Seguro al cuerpo

100% silicona de grado médico, sin químicos dañinos.

Calce personalizado

Con un cobertor opcional para tamaño personalizado.

Resistente al agua

Higiénico, fácil limpieza y diseñado para durar.

Recargable

Pulcra caja de transporte que funciona también como cargador inalámbrico.

¿Qué viene en la caja?

  1. Elvie Trainer.
  2. Caja de transporte (funciona como cargador).
  3. Cobertor opcional.
  4. Cable de carga micro USB.
  5. Guía rápida de uso.

* 2 años de garantía en Elvie Trainer.

Sandra, 35

“Elvie fue esencial para mi recuperación posparto.”

Suzy, 58

“¡Hacer los ejercicios correctamente ha sido una revelación!”

Rebecca, 47

“Elvie me ha devuelto mi seguridad sexual.”

Allison, 33

“Sin duda, esto ha cambiado mi vida.”

Andre, 56

“Veo a Elvie Trainer como mi propio fisioterapeuta en casa.”

Puntos de venta

Encuentra Elvie en tiendas especializadas y retail online.

Preguntas frecuentes

Usando Elvie Trainer durante el embarazo

Puedes usar Elvie Trainer durante el embarazo siempre cuando no tengas complicaciones de ningún tipo. Cada embarazo es único así que si estás insegura por favor consulta con tu profesional de la salud antes de usarlo. Tu nivel LV puede fluctuar, particularmente durante el tercer trimestre – esto es totalmente normal y esperable. Deberías esperar hasta las seis semanas después de dar a luz antes de empezar a usar Elvie Trainer de nuevo.

Usando Elvie Trainer con un DIU

Elvie Trainer está totalmente cubierto en silicona de grado médico y no tiene partes expuestas, así que es seguro de usar con un Dispositivo Intra Uterino.

Usando Elvie Trainer con una condición de salud pélvica

Si tienes una condición de salud pélvica (por ejemplo prolapso o dolor pélvico) te recomendamos consultar con un profesional de la salud antes de comprar Elvie Trainer, ya que ellos estarán en mejor posición de darte un consejo específico para ti.

Usando Elvie Trainer después de dar a luz

Luego de dar a luz es un gran momento para empezar con un rutina regular de ejercicio de piso pélvico. Recomendamos que esperes la aprobación de tu profesional de la salud antes de usar Elvie Trainer después de dar a luz – esto será usualmente en tu chequeo de la sexta semana.

¿Es mi teléfono o tablet compatible con Elvie Trainer?

Siempre cuando tu teléfono sea un Android con versión 4.3 o más nuevo (excluyendo teléfonos Huawei), o un iPhone 4s o más nuevo, con soporte para Bluetooth Low Energy, entonces Elvie Trainer será compatible con tu dispositivo. También puedes usar Elvie Trainer con un iPad 3 y más nuevo, incluyendo los iPad Air y Mini. Puedes simplemente descargar la aplicación en tu teléfono/tablet e inicia sesión en tu cuenta para continuar donde lo dejaste.

Artículos relacionados