Desarrollado por dentistas

Gracias al desnivel, los chupetes Dentistar se acomodan entre los dientes del bebé, reduciendo la presión en su mandíbula y dentadura. La efectividad del desnivel fue puesta a prueba y confirmada en un estudio de largo plazo, realizado durante 27 meses.

 

  • Previene el desalineamiento dental.
  • Reduce la presión en mandíbulas y dientes en un 90%, a diferencia de los chupetes convencionales.
  • Más espacio para la lengua.
  • Premiado por la Toothfriendly Association e.V.
  • Hecho en Alemania.
  • Con cuello extra plano.

¿Qué efecto tienen el cuello extra plano y el desnivel dental integrado?

Cerca del 66% de los desalineamientos dentales son causados por la succión. Así como la mordida anterior abierta, la mordida cruzada y la sobremordida, también pueden ocurrir disfunciones de la lengua. La claridad del habla de tu niño puede verse considerablemente afectada como resultado de esto.

En cercana colaboración con reconocidos dentistas, hemos desarrollado un nuevo tipo de chupete de acuerdo con los descubrimientos científicos actuales.

Convencionales

Dentistar

Previene desalineamiento dental

El uso de chupetes convencionales suele causar desalineamiento dental, como la mordida anterior abierta. ¡Dentistar lo previene!

Efectividad

La efectividad del desnivel dental fue probada y certificada en un estudio de 27 meses dirigido por el Dr. Zimmer en la Universidad Witten/Herdecke.

Previene mordida anterior abierta

50% de los niños que usaron un chupete convencional durante el estudio desarrollaron una mordida anterior abierta, es decir, ¡1 de cada 2 niños! Con Dentistar, menos del 7%.

¡Mamás y papás muy satisfechos!

Un testeo de producto conducido por la cadena alemana Rossmann mostró que 91% de los participantes recomienda Dentistar.

Premiado

El chupete Dentistar es el primero en ser distinguido con el sello de calidad Toothfriendly.

Calidad alemana

El chupete Dentistar se fabrica exclusivamente en Alemania. Invertimos especialmente en la calidad de nuestros materiales y por lo tanto, en la salud de tu niño.  

3 años de investigación objetiva

El Dr. Zimmer y su equipo en la Universidad de Witten/Herdecke condujeron un estudio de 27 meses para investigar si el chupete Dentistar previene la desalineación. “Desde un punto de vista científico, el chupete Dentistar es recomendado para niños hasta la edad de 27 meses”.

Dentistar

La mordida anterior abierta fue confirmada en 3 de 45 niños.

Esto equivale a menos del 7%.

Chupetes normales

La mordida anterior abierta fue confirmada en 21 de 42 niños.

Esto equivale al 50%.

Sin chupete

En el grupo de control, donde los niños no recibieron chupetes, no hubo confirmación de mordida anterior abierta en ningún niño.

Dentistar tiene todo lo que un buen chupete necesita

N

Cuello extra plano

La presión en los dientes y la mandíbula se reduce en hasta un 90%, lo que ayuda a minimizar el riesgo de deformación de la mandíbula.

N

Desnivel dental amigable a los dientes

La distancia entre los dientes frontales superiores e inferiores es sólo 2.9 mm. Esto reduce el riesgo de desarrollar una mordida anterior abierta.

N

Máxima comodidad de succión

El área frontal de la encía, donde se mueve el chupete, casi no crece con los años. Por eso Dentistar mantiene el mismo tamaño del cuello y provee comodidad de succión adicional.

N

Más espacio para la lengua

El diseño de Dentistar se basa en la forma de las encías. Su ángulo hacia arriba deja espacio extra para el movimiento natural de la lengua. Esto ayuda a prevenir deformaciones de la lengua.

Dedal de higiene bucal

Con el dedal de higiene bucal las encías son suavemente masajeadas, y la placa es higiénicamente removida. El óxido de zinc presente en su composición hace que el dedal sea antibacteriano, lo que restringe significativamente el crecimiento bacterial.

 

  • Para cuidado de la boca y los dientes.
  • Producido con óxido de zinc antibacteriano.
  • Masaje preciso.
  • Algodón suave y flexible.
  • Tamaño único.
  • Hecho en Alemania.

Diseños para cada estilo

Puntos de venta

Encuentra Dentistar en farmacias y supermercados de todo el país, así como en retail online y tiendas especializadas.

Artículos relacionados